Friday, February 17, 2006

el viaje (3)


Así estuve durante prácticamente todo el viaje. Completamente absorto. Volar es un milagro. Los hermanos Wright se merecen la canonización.

Y he aquí a nuestra maravillosa huesped: Victoria Molina, colombiana que vive en México desde hace tres años. ¡Es genial! Todo es precioso acá, excepto que vivimos a dos horas de la UNAM. Para llegar allá desde Calacoaya (nuestro barrio -en mexicano, 'colonia'-), hay que tomar un bus intermunicipal, que lo deja a uno en una estación de metro llamada Cuatro Caminos, que lo lleva a uno a una estación llamada Hidalgo, en la que uno cambia de línea y se monta en una que lo lleva a la estación CU (i.e. Ciudad Universitaria). Una vez llega uno a la estación CU, hay que tomar un bus interno de la UNAM, que lo lleva a uno al Instituto de Investigaciones Filosóficas... ¡Cuatro viajes!

(Para que se hagan una idea de lo grande que es la UNAM: Tiene 6 (¡sí, seis!) rutas de buses internos gratuitos.)


Laurita y nuestro cuarto.

La foto de la primera vez que nos soltaron en mitad del DF. Al fondo, una línea de taxis nuevos. (Todos los viejos, que están siendo reemplazados, son Beetles verdes y blancos.)
Posted by Picasa

4 comments:

JP said...

El profesor Super-O le manda decir que Victoria Molina no es su huésped sino su anfitriona. Le manda decir que pensaba ir hasta México en su arrozconcocohete, pero pensó que era más fácil por el blog.

Jenny Melo said...

Me adhiero a Jorge y en cuanto a JD, no creo que Laurita tenga tantas habilidades en el poker, las tendrá Juan Pablo?

aldemar said...

Ay, perdón.

Ya ni modo. Si lo corrijo, no se entenderán los comentarios.

aldemar said...

¿Y por qué está tan seguro, si se puede saber?