Friday, February 17, 2006

Yoda por la UNAM (1)

No hay fuerza que valga: la UNAM es demasiado grande para conocerla en un solo día. Mucho más viniendo desde Calacoaya, tomándose dos horas en llegar y dos más en volver. Así que Yoda no ha podido conocer mucho de la universidad mexicana. Pero lo que ha visto le ha encantado. En estos días conocerá mucho más; cosa que le alegra profundamente.

Frente a un edificio de odontología.

Meditando mientras sostiene en su mano izquierda algunos tiquetes del metro retro del DF.

Acompañando a Laurita a hablar con Andrea Lozano.

Posted by Picasa

3 comments:

javierguillot said...

¡Eeeeeeeeeh! Yoda es muy, pero muy grande, ¿sí o pa' qué? ¿Al maestro también lo becó Macrouniversidades? ¿O está en misión secreta del Consejo Jedi para proteger a dos jóvenes Padawan de las amenazas de la fuerza oscura? Jajajajajjajajaja...

¿Tiene internet en la casa?

JP said...

Por favor, miren el papel que está pegado en el teléfono del cual llama Laura dice "Un curso de alto nivel... Certificada en PNL y... Confirma tu asistencia"
Si el curso es de alto nivel, ¿por qué sus promotores no han sido capaces de resolver el problema de cómo cortar y pegar decentemente la cinta de enmascarar?

aldemar said...

Patiño definitivamente está tostado.

En realidad Yoda está aquí de puro desparche. Ya después de restaurar la paz y liberar a Anakin del lado oscuro, no hay mucho que hacer.