Sunday, March 05, 2006

Yoda visita el Instituto


El día de nuestra primera clase. Estamos participando en un seminario de interpretación de textos griegos. Hemos leído algunas partes de Sobre la generación y la corrupción de Aristóteles. Luego leeremos partes del Timeo de Platón.


Con Maximiliano, uno de los colombianos que pululan por el Instituto este semestre. (Sólo que él está repitiendo estancia de investigación. El semestre pasado también estuvo aquí.)




Andrea y Max, hablando de negocios.
 Posted by Picasa

2 comments:

javierguillot said...

Está bonito. El clima se ve divino.
El edificio del Instituto también. ¿Ahí quedan los salones de clase? ¿Qué es eso de de "Coord. Filosofía de la Ciencia"? ¿Tienen un subdepartamento de eso?

aldemar said...

Sí, dentro del edificio están (1) los salones; (2) las oficinas administrativas, de los profesores, de los investigadores y de los estudiantes asociados; (3) la biblioteca (que es una belleza); y (4) la sala de cómputo, que tiene más o menos unos 25 o 30 computadores disponibles para los estudiantes. ¿Qué tal eso?

Y lo de "Coord. filosofía de la ciencia", por supuesto, lo puse para su mercé. Tienen un programa de posgrado en filosofía de la ciencia. Es impresionante lo mucho que trabajan en eso. Tengo que mostrarles alguito sobre cómo y cuánto publican allá (sobre todo cuánto publican de filosofía de la ciencia... impresionante).