Wednesday, May 09, 2007

la gran berriondera

1. Hace poco se me tostó el disco duro. Perdí muchas fotos y archivos muy importantes. Estoy deprimido.

----- o -----

2. A unas cuatro casas de la mía, alguien puso en su jardín a unos conejitos. Eran cuatro o cinco pequeños y uno grande (probablemente la mamá). Cada vez que uno pasaba frente al jardín, todos se acercaban y movían la nariz; era el espectáculo más tierno del barrio. Supongo que pensaban que cualquier ser humano que se les acercara les iba a dar comida.

Hace unos días volví a pasar frente al jardín. No vi a la coneja grande y los conejitos pequeños ya no se me acercaron olfateando. Creo que ya descubrieron que no siempre que un humano se acerca es para darles comida.

8 comments:

Jenny Melo said...

ay! y cual disco se te daño?, y que le pasó acaso?, y que sistema operativo tenía?

Te brindo mi apoyo en tu dolor

aldemar said...

Gracias, Jenny. Se me dañó el disco del hp, en el que tenía Ubuntu y XP. No sé bien qué pasó -creo que esas cosas normalmente son muy misteriosas. Parece que no hay manera alguna de recuperar la información...

JP said...

Esa información se puede recuperar, pero quizá sea algo costoso y no sé exactamente quién se dedique a esas cosas. ¿Está trabajando en otro computador ahora? Lo siento.

Anonymous said...

Lamento mucho lo de su disco duro.

Como usted sabe, el de mi computador mío se chifló hace poco y ni siquiera era posible correr un LiveCD en el computador (siempre, al arrancar, llegaba un punto en que "tocaban" el disco duro y hasta ahí llegaba todo), si no ha intentado correr uno en su pc, se lo recomiendo!

En mi caso, aunque al final la cosa se resolvió de una forma muy rara, lo primero que me dió esperanzas de recuperar mis archivos fue que el primer disco de instalación de slackware sí era capaz de montar la partición en que éstos estaban, así que, si quiere, también podría intentar algo así, ya sea usted mismo o pidiéndole el favor a alguien, e.g. el del 14 acá.

jd

Anonymous said...

pido perdón por el exceso de comas.

jd

aldemar said...

Don JD,

(1) sí, bueno, yo por lo menos lo perdono.

(2) Gracias por la idea del LiveCD y de pedir auxilio al chico CERN... creo que eso haré.

(3) ¿Usté tomó esas fotos?

Unknown said...

Son fotos de fotos viejas que encontré por ahí y que no sé quién tomó.

miloc said...

Detalle de fina coquetería JD.... pero claro Juan Pablo si necesita ayuda no es sino que nos llame yo tengo los CD's de slackware (11 :P)!