Friday, September 04, 2009

Mira que escribiéndote una respuesta me puse a escribir unas cosas.

Mira que había un man que cada vez que leía algo interesante en su libro dejaba un papel entre las páginas marcando el lugar. Recibos, servilletas, envolturas, así. Y cuando lo encontraron después, echaron el libro a la basura y llenaron un salón de un museo con los papeles.

Mira que una marcha en contra del secuestro tuvo una asistencia tan gigante y masiva que cuando todos gritaron al tiempo por primera vez en contra del secuestro, todos se quedaron sordos y ya nadie supo qué más gritar.

Mira que hay una silla de dos patas.

Mira que este año van a sacar una pantalla de computador en la que las ventanas de los programas están en tres dimensiones, cada una en un plano diferente, y entonces uno las puede poner una detrás de otra, y las puede agarrar con las manos, doblarlas y arrugarlas, y morderlas y cortarlas, y las puede lanzar y agarrar, y las puede usar para cortar cosas (porque son súper delgaditas).

Mira que un día en un concierto en tu vereda vamos a tocar "la ciudad" --y tú y otra gente van a estar tocando tambores-- y a la mitad de la canción van a interrumpir el concierto unas tres o cuatro familias con niños y que tales, y un señor viejito va a ir al frente a decir que vienen de un pueblo que se inundó, que si podemos ayudarlos para conseguir dónde pasar la noche. Y a la salida va a llover.

No comments: