Friday, September 26, 2008

rontoto

Bueno, vamos a intentar mantener esto un poquito más actualizado. ¿Sí o qué?

Como por algún lado hay que empezar, empecemos por mostrar par paisajes de mi vida cotidiana.


Estoy viviendo en un lugar que se llama Graduate House, una residencia para estudiantes de posgrado. Queda dentro del campus, así que no tengo que coger bus ni metro ni nada la mayor parte del tiempo. Camino 5 minutos y estoy en el salón o en la biblioteca o en el barrio chino.

Acá desde otro ángulo:


¡Hay una O gigante colgando en medio de la calle!

A mucha gente no le gusta la arquitectura del lugar --a mí me encanta. Yo vivo en el piso de la O, al lado izquierdo del corredor de vidrio que se ve en la primera imagen.

Desde la ventana de mi cocina-sala-comedor veo una calle llamada Spadina. Esta foto la tomé hoy:


Y está comenzando el otoño.


Eso por ahora. Otro día hablo de gente y lugares y la ciudad --que hasta ahora comienzo a conocer.

4 comments:

Ana Botero said...

Me parece hermoso eso del otoño, en realidad que es muy bonito ver un árbol rojo (así sea en una foto). En cuanto a la ciudad a mí también me gusta, aunque más que la arquitectura, me llama mucho más la atención el cielo (claro está que acá también tenemos tardes similares).
Bueno, pues me alegro que todo sea tan especial y hermoso a tu alrededor, y espero que la gente sea tan afable (una nueva palabra que aprendí) como tú.
Te quiero muuuuuuucho y que disfrutes de todo lo que veas y aprendas muuchas cosas, y no solamente en cuanto a estudio sino en cuanto a lo que vivas, me imagino que cada día es una travesía en un nuevo planeta, o bueno, por lo menos hasta que te acostumbres...bien, no siendo más, "hasta lueguito".
Anna

Gerardo Bermudez said...

Tell me more, tell me with pictures!

aldemar said...

lo haré, ciertamente!

Anonymous said...

uff, está espectacular esa foto de los árboles... (^_^)