Y a esta clase de espeluznos no los joden para sacar visas y abrir negocios en otros países. Prefiero compartir mi pasaporte colombiano con Don Jediondo, la Negra Candela y el Doctor Noni.
"Antes de que sepamos que podemos soñar lúcido, tal actividad no se nos plantea. Una vez que se nos revela el tema, comenzamos, primero lentamente y luego con más y más frecuencia, a pensar en él durante el día y a prepararnos para la noche. El soñador tiene memoria, se recuerda lo que se propuso durante la vigilia y es muy posible que lo realice. Fui poco a poco, con una paciencia inagotable, durante años, conquistando el mundo onírico. No le doy al término 'conquistar' el sentido de ganar una batalla o un territorio. Conquistar para mí es vivir en su plenitud el mundo de los sueños, que no tiene fin."
3 comments:
Y a esta clase de espeluznos no los joden para sacar visas y abrir negocios en otros países.
Prefiero compartir mi pasaporte colombiano con Don Jediondo, la Negra Candela y el Doctor Noni.
pero es un "site made in Hollywood" (ver esquina inferior izquierda de http://indioamazonico.com/web/index.php?act=viewDoc&docId=2 )
Nonono sumercé... Pero el origen de todo es la Caracas con 38. Ojo, por que el Indio es bondadozo pero no le falmata umildad ni es pendego.
Post a Comment