Sunday, September 17, 2006

en el León de Greiff


9 comments:

javier guillot said...

Increíble, parce. Me trama, sobretodo, "¿cuál es la enseñanza de Plutón?" .

Y después no me venga a decir que el constructivismo tiene problemas...

¿Va a ir a la conferencia?

Jorge said...

Chino, debería organizar una conferencia que fuera "Platón a la luz de la astrología: La importancia del sol en el mito de la caverna". Los afiches los puede encargar en carteles La Linterna Carteles La LInterna (Cr 15 85-42 L- 203 6227345 ). De nada.

Jules said...

:O noo! yo me acabo de enterar de que desacreditaron al pobre plutón!! mucha información cosmológica hoy.. :)

Bloom said...

La gran fraternidad Universal...me encanta.

miloc said...

juemaca Complicado!

shaikai said...

Porque la universidad no prohibe la difusión de las ideas. Uno pone su cartel y ya.

Anita said...

Cambiando totalmente de tema...
Hago mi aparicion para que por fa me digas como ponerme en contacto contigo para poderte pagar el cafe que ganaste en una apuesta un poco boba hace aprox. 2 semanas....
mi correo es ana_luciac@hotmail.com
para que me avises...
Cuidate...

Jorge said...

La perdedera de tiempo ha vuelto.
lacuruba.blogspot.com ha regresao.
Pasen la voz.

miloc said...

???? JP est'a?