Monday, May 22, 2006

de vuelta

Durante el último mes y medio estuve haciendo un trabajo que sólo la semana pasada acabé. (Sobre eso, diré más luego.) Mientras lo hacía me obligué a no dedicarme a nada más. Por eso he estado tan perdido.

Pero ahora que estamos más tranquilos académicamente, Laurita y yo hemos estado más dispuestos a turistear: hemos paseado consistentemente por el fascinante centro histórico de la Ciudad de México, y ya tenemos muchas historias que contar. Por ahora publiqué unas cuantas foticos que no tienen que ver con el centro (aparte de estas dos, de la inmensa bandera del Zócalo); durante estos días estaré subiendo nueva información constantemente.

2 comments:

javier guillot said...

¡Compadre! Qué bueno tenerlo de vuelta y saber que están bien y contentos. Por aquí el semestre ya comenzó a ponerse fuerte... espero que un día de esos podamos encontrarnos en GoogleTalk y lo actualizo. Por el momento, me parecen del carajo las fotos de la bandera y, sí señores, ¡el portón de abajo es igualito al de la vecindad del Chavo! Por favor acerquen un barril por ahí.

Espero postear y escribirle pronto. Por ahora, un abrazo para los dos.

Bloom said...

Secundo la moción del cooooooompañero Guillot.